Este martes 29 de octubre El Hormiguero tuvo como invitado a uno de los actores españoles con mayor éxito. Tras la visita de Ca7riel y Paco Amoroso, que provocó las quejas de los espectadores, el programa de Pablo Motos recibió a Mario Casas. El ganador de un Goya por No matarás acudió al exitoso formato de Antena 3 para presentar Escape, su próxima película dirigida por Rodrigo Cortés que llega a las salas de cine el próximo 31 de octubre.
"La película es una genialidad", señaló Motos. Escape sigue la historia de un hombre al que "le sucede algo traumático en la vida" y decide entrar en prisión para no tener que tomar decisiones. Entonces, empieza a cometer pequeños delitos, pero no consigue entrar hasta que comete delitos más graves y entra en prisión", sentenció el intérprete.
Escape está producida por Martin Scorsese, algo que le sorprende a Mario Casas. "No le he conocido, pero me parece increíble que haya apostado por una película española, un guion y una película de Rodrigo Cortés y espero que a la gente le guste como le gustó a Martin Scorsese, que le ha encantado", señaló Mario Casas ante Motos. El presentador aprovechó para preguntarle sobre si grabaría en Hollywood y el actor español lo tiene claro.
"Me corto un dedo. A lo mejor ya estoy en el radar de Scorsese y me ha visto de alguna manera", comentó el actor. "A mí me dice que en seis meses grabamos peli y yo hablo perfecto inglés, lo que haga falta", admitió el invitado de El Hormiguero. Ante estas palabras, Motos quiso picar a Casas e hico hincapié en la rivalidad con su hermano Óscar Casas: "¿Sabes el que habla bien inglés? Tu hermano. Te está adelantando, macho…".
"Suena a cachondeo": El Mago Pop desvela en 'La Revuelta' el récord Guinness que quitó a Hugh JackmanMario Casas no avivó la rivalidad con su hermano y respondió de manera contundente al presentador. "Es que es verdad, no te puedo decir otra cosa. Es más simpático, es más guapo, está demostrando que, a su edad, es mejor actor de lo que era yo", reconoció el actor español. Da la casualidad de que Óscar visitará El Hormiguero el próximo jueves para presentar El gran salto, donde "interpreta a Gervasio Deferr en tres edades diferentes y hace una composición que a mí me dejó de piedra" según su hermano.
"Para mí va a ser uno de los personajes de este año protagonistas en una serie de televisión. Es muy valiente lo que hace y me darás la razón cuando vuelva la próxima vez", sentenció Casas. Eso sí, desafió a Óscar en una de las aficiones que ambos comparten: "Conmigo no se sube a un ring", bromeó.