Esta infografía definitiva de 'La isla de las tentaciones 8' aclara todos los líos amorosos
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

La octava edición del 'reality' presentado por Sandra Barneda ha tenido varios giros de guion y la gran mayoría los hemos conocido en el reencuentro tres meses después

Mediaset

La isla de las tentaciones 8 llega a su fin. Ya solo queda El Debate Final de las Tentaciones, que se emitirá este lunes 17 de marzo en Telecinco de una forma insólita: a partir de las 22:00 horas comenzará la primera parte para después continuar a las 00:15 horas, una vez terminado el estreno de la nueva serie de Mediaset titulada La Favorita 1922. A la espera de conocer cómo están en la actualidad los participantes, podemos decir que estamos ante la edición con más giros de guion del formato presentado por Sandra Barneda.

Cada entrega de La isla de las tentaciones 8 ha sorprendido a los espectadores. No solo las reacciones virales de Montoya, que demuestran que es lo mejor que ha pasado por el 'reality', han dejado sin palabras a la audiencia. Recordemos que esta edición todos han caído en la tentación. Los inesperados lios amoros entre los participantes y los solteros han impactado, sobre todo tras la irrupción de Álvaro y Alba como nueva pareja.

La llegada de ambos revolucionó sus respectivas villas. Álvaro llegó pisando fuerte a la casa de los chicos. Solo dos solteras le llamaban la atención, pero ya estaban tentando a Montoya y Eros. Sin embargo, Erika pasó página con Eros y provocó que Álvaro cayese en la tentación con ella. Algo que no gustó nada a Alba, quien solo se sentía tentada por Borja aunque había un problema: el soltera era amigo de Borja y se había liado con Andrea. Sin embargo, tras la salida de la joven, Alba y Borja dieron un paso más en su relación.

Aquí comenzó el primer lio amoroso entre los concursantes de La isla de las tentaciones 8, pero, tras la emisión del reencuentro 3 meses después, la audiencia se ha dado cuenta de que hay muchos más. La entrega del lunes 10 de marzo dejó a los espectadores impactados con los giros de guion: rupturas, reconcilaciones e inesperados nuevos romances. Algo que un usuario de X (anteriormente Twitter) ha plasmado en la siguiente infografía:

X

Lo que más llamó la atención de la primera parte del reencuentro tres meses después de La isla de las tentaciones 8 fue la relación de Álvaro con Mayeli -la tentadora de Tadeo-, pero no fue la única sorpresa. Como era esperar, Bayan y Eros no seguían juntos pero la joven tampoco estaba con Torres. El tentador, con el que salió de la mano del 'reality', le pidió distancia a las 48 horas de volver a España. ¿La razón? Todo apunta a un posible romance que tenía a medias anterior al programa de Telecinco.

Ana y Fran ya no estaban juntos y el joven había tenido un romance con Gabriela, la tentadora de Montoya. Y, ojo, porque el andaluz y Anita Williams habían intentado volver después de su paso por el 'reality'. Además, y como broche de oro a la entrega del lunes, los espectadores descubrieron un giro de guion que ni en las mejores películas: Gabriela estaba con Manuel, el tentador de Anita.

Al esquema, bien detallado por parte de la usuaria de la conocida red social, hay que sumarle nuevos acontecimientos que la audiencia descubrió en la segunda parte del reencuentro 3 meses después de La isla de las tentaciones 8. Cuando las cámaras ya no graban, Simone -el tentador de Stephany- tuvo un lio amoroso con Erika en Republica Dominica. Además del encuentro de una noche entre Mayeli y Gerard.

Sin duda, La isla de las tentaciones 8 ha numerosos giros de guion que nadie vio venir. ¿Habrá más sorpresas en El Debate Final de las Tentaciones?

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados