
La Revuelta volvió un día más al 'prime time' de La 1. Este miércoles 2 de abril el programa de David Broncano comenzó sobre las 23:20 horas debido al encuentro de la semifinal de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. Tras la sección de Pantomina Full y de Jorge Ponce, el presentador recibió en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía a unos invitados que "venían hacer promoción de la cadena" pero lo que no esperaba era que le hiciesen una petición en forma de pullita a RTVE.
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz aparecieron entre los vítores y aplausos del público presente en el teatro. Los jueces de MasterChef acudieron a La Revuelta para promocionar la decimotercera edición de la versión de anónimos del 'talent' culinario, que se estrenó el lunes pasado con una gran crítica: a pesar de que dura menos, el horario de comienzo es pasadas las 23:00 horas lo que provoca que termine cerca de la una de la madrugada.
Los jueces, conscientes de que esta es una de las grandes quejas de la audiencia, llegaron a La Revuelta con una petición que no dejaron de repetir en toda la noche: que los lunes termine antes para que ellos empiecen antes. Algo que podría solucionar su gran problema.

"¿Veis el programa?", preguntó Broncano a lo que todos contestaron con sí rotundo. "No veis nada, Samantha tú no has visto el programa ni una vez", espetó el presentador. La jueza de MasterChef le comentó que "el otro día lo vi entero" y para demostrarlo señaló a las invitadas: "Vino Dulceida y luego la del arpa". "Nos retrasaste 20 minutos, pájaro", soltó Jordi Cruz, lanzando el primer dardo de la noche que no hizo caso el cómico.
El cocinero también le recriminó que "no dijiste ahora vienen los de MasterChef". "Pero pusimos un faldón", señaló Broncano, a lo que Pepe le pidió que les "cuidara" un poco. "Pero si os he traído para promocionar MasterChef, ¿qué más queréis? ¿Cuándo empezáis el programa, decís que antes han emitido La Revuelta?", preguntó el presentador. "Nosotros terminamos y decimos, 'Ahora empiezan las mañanas de La 1", señaló el cocinero entre risas.
A pesar de las quejas de la audiencia, MasterChef fue líder de la noche del lunes. "Para ser un 'late night' no está mal ehh", comentó Pepe Rodríguez con otro dardo más para RTVE por la hora de comenzar del 'talent' culinario. Y volvieron a hacer hincapié en el horario tardío en el que acaba La Revuelta, por lo que Broncano ya se paró en este tema para hacerles caso.
"¿Qué queréis que haga con el programa que acabe un poco antes habéis dicho?", preguntó el presentador, a lo que los invitados respondieron que sí. "No solo depende de mí. Bueno el lunes podemos hacerlo más corto, hay que hablarlo con la gente de programación pero si os viene bien a vosotros pues ya está", explicó el presentador. Samantha aprovechó para hacerle triple petición: "El lunes nos anuncias, lo haces más corto y os venís a un programa de MasterChef", sentenció.