Mercedes Milá tiene claro a quién elegiría entre Pablo Motos, David Broncano y Wyoming: "Al saber le llaman suerte"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

¿A quién salvaría, a quién nominaría y a quién expulsaría del país?

RTVE

Esta temporada televisiva ha tenidos dos claros protagonistas: David Broncano y Pablo Motos. Los presentadores de La Revuelta y El Hormiguero, respectivamente, han dado mucho que hablar debido a su "batalla" de audiencias en el 'access prime time'. Hacía años que no se vivía un duelo tan ajustado, que ha demostrado que la televisión no está muerta, pero en los últimos meses fue a parar al programa de Antena 3 como claro vencedor.

Sin embargo, hay otro presentador en otro programa que cada noche en la misma franja horaria acumula miles de espectadores. Hablamos de El Gran Wyoming en El Intermedio. Y sobre él, Motos y Broncano ha sido preguntada Mercedes Milá en Pasa sin llamar, el formato de Inés Hernand de los sábados en La 2.

RTVE

"¿A quién salvas, a quién nominas y a quién expulsas del país?", preguntó Germán González a la periodista, quien tuvo que elegir entre los tres presentadores. Y la respuesta la tenía clara: "Lo siento, pero claramente voy a salvar a Wyoming. Nomino a Broncano y expulso a Pablo Motos", afirmó sin pensárselo mucho.

Su respuesta sorprendió a Inés Hernand, ya que Milá había declarado en alguna ocasión su "fanatismo" por el presentador de La Revuelta. "Me gusta muchísimo Broncano", pero la trayectoria del presentador de El Intermedio es mucho más importante. "Al saber le llaman suerte. Wyoming lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Tiene una cabeza muy interesante y, por lo tanto, lo salvo", declaró.

Milá señaló que no le quedaba "más remedio" que expulsar del país a Motos, ya que nunca podría hacerlo con Broncano porque "le pondría en un pedestal". Por lo tanto, la expulsión debía ir directa al presentador de Antena 3. Eso sí, no tuvo malas palabras contra él porque es "encantador, buenísimo y lleva 16 años triunfando". Hay que decir que la comunicadora visitó El Hormiguero en 2017 por lo que le conoce.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados