El mayor enfrentamiento de 'MasterChef Celebrity 10' casi acaba en abandono: "¡Vete! Pues vete tú!"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

La nueva entrega del 'talent' culinario de La 1 expulsó a dos concursantes en la misma noche

RTVE

MasterChef Celebrity 10 volvió a sorprender a los espectadores. La nueva entrega del 'talent' culinario, emitida este lunes 29 de septiembre, expulsó a dos aspirantes y uno de ellos antes de lo esperado. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidieron eliminar al mago Jorge Luengo en la primera prueba. Y no contentos con eso, los jueces expulsaron a Masi tras el último cocina.

De esta forma, MasterChef Celebrity 10 vivió una de las noches más emocionantes hasta la fecha. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los espectadores no fue esta doble expulsión, más bien el gran enfrentamiento que tuvo lugar en la prueba de exteriores.

RTVE

Minutos antes de comenzar la prueba, Mariló Montero escogió a Mala Rodríguez y a Rosa de Benito como capitanas de los dos equipos mientras que Alejo Sauras era el encargado de dividir a los concursante. El actor de Los Serrano tomó una decisión que provocó que la cantante estallará, incluso llegará a plantearse el abandono. De hecho, esta reacción terminó con una situación inédita en el programa: tres aspirantes amagaron con abandonar.

Tras decir Mala que no quería a Torito en su equipo, Alejo decidió que estuviera por lo que la cantante se disgustó. "No me mola, me voy. Me va a salir todo mal", lamentó desconsolada alejada del grupo, algo que ofendió a Torito y también se alejó. Mientras, el actor decidió hacer cambios que tampoco gustaron a su compañera: "Pero tú me quieres matar? Tú sabes que a mí me gusta con Miguel y con la Vale. Me parece muy desbalanceada la repartición".

Ante las críticas de su compañera, Alejo acabó estallando: "Si nos vamos a poner a llorar, nos vamos a casa todos aquí", afirmó el actor. "¡Vete! Pues vete tú", acabaron echándose en cara ambos aspirantes. Tal era la tensión que Alejo decidió abandonar el lugar ante la atenta mirada de sus compañeros y los jueces. Pero Jordi Cruz ha hecho volver al actor para aclarar lo sucedido. El actor afirmó que no ha intentado "hacer dos equipos desequilibrados" y pidió perdón a su compañera.

"Mala, a mí me rompe ver a una compañera llorar por algo que he hecho mal. De verdad que lo siento en el alma si te ha dolido y lo has pasado mal. Me ofrezco, si a los jueces les parece bien, cambiarme por ti", afirmó Alejo. "¿Sabes lo que sería lindo? Que te vinieras a este, que aquí somos menos", señaló Mala. Así ambos concursantes sellaron la paz tras el enfrentamiento más tenso de MasterChef Celebrity 10.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados