Mi cuenta
    "Es demasiado tarde": El sueño arruinado de Keanu Reeves es interpretar a este superhéroe de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor no es nuevo en las adaptaciones de cómics, pues protagonizó un filme basada en un cómics de DC.

    Keanu Reeves ha hecho casi de todo en su carrera como actor. Ha trabajado con Francis Ford Coppola en Drácula de Bram Stoker. Ha sido un personaje de Pixar en Toy Story 4. Ha protagonizado películas románticas como Noviembre dulce y La casa del lago. Es un héroe de acción con John Wick. Incluso es el rostro de una de las sagas más importantes del cine: Matrix. No obstante, hay un personaje que se le ha resistido y que el actor se muere por interpretar. O mejor dicho, se moría, porque reconoce que el tiempo ha pasado y la oportunidad ha pasado.

    La mejor película de acción del año ya está en Prime Video: una obra maestra del género que triunfó en cines

    En 2020, Reeves reconoció en una entrevista con SiriusXM que le encantaría haberse metido en la piel de Lobezno:

    Siempre he querido interpretar a Lobezno. Es demasiado tarde. Se interpretó muy bien. Estoy bien con eso ahora

    Lobezno debutó en la gran pantalla en X-Men, estrenada en el año 2000. Hugh Jackman se metió en la piel del mutante de Marvel y se convirtió en algo icónico. El actor ha interpretado al personaje en X-Men 2 (2003), X-Men: La decisión final (2006), X-Men Orígenes: Lobezno (2009), X-Men: Primera generación (2011), Lobezno inmortal (2013), X-Men: Días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016) y Logan (2017). Casi nada. Y no ha terminado. Jackman regresará una vez más como el personaje en Deadpool 3.

    Reeves no es ajeno a las adaptaciones de cómics, pues el actor protagonizó Constantine en 2005. El filme, dirigido por Francis Lawrence, sigue a un detective de casos sobrenaturales que tiene un don especial: ver los espíritus que vagan por la Tierra. En 2022 se anunció que el filme iba a tener una secuela y Reeves volverá como John Constantine. El actor siempre ha dicho que le encantaría regresar como el personaje de DC y parece que su deseo por fin se hará realidad.

    Aunque sí como Lobezno, no es tarde para que Reeves se una al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a otro personaje. El actor es uno de los más queridos de Hollywood y él mismo confirmó hace un par de años que ha tenido reuniones con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top