Mi cuenta
    Una foto que no es fácil de ver, pero que ha dado lugar a todo tipo de teorías: el Trevor Ranch de 'Wonder Woman 1984'
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    La hora del rancho ha llegado para Gal Gadot

    21 de octubre de 1941. En las páginas del número 8 de All Star Comics aparece Wonder Woman por primera vez, y lo hace de la mano de Steve Trevor, un miembro del ejército e interés romántico de Diana que murió 28 años después. La excusa que dio el creador de Wonder Woman en ese momento fue que "era soso y aburrido y no me gustaba". Sin embargo, ya sabéis cómo son los cómics: resucitó poco después de manos de Afrodita, solo para morir de nuevo en 1978 y volver dos años después como su doble de otra dimensión. Al final, acabó fusionado con nuestra heroína y casándose con ella. Sí. Pero.

    Wonder Woman 1984
    Wonder Woman 1984
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 31min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Ay, Trevor, mon amour

    De hecho, aunque con los años el personaje ha evolucionado hasta incluso formar parte de la Liga de la Justicia, lleva desde 1985 sin ser un interés amoroso de Wonder Woman, cuya última pareja importante fue Superman hace unos años. Pero en el cine eso da lo mismo, y en el Snyderverso se planteó a Steve Trevor como el único y verdadero amor de la amazona. Y para reforzarlo, hay un detalle en Wonder Woman 1984 que a muchos se les pasó por alto.

    Hay que fijarse en la estantería de fotos de Diana, en la que hay una que sobresale de las demás: es ella , en blanco y negro, sobre un lugar llamado Trevor Ranch. No se sabe si pasaba por allí y le recordó a él, si fue el rancho donde él creció y ella fue a rendirle homenaje o quizá -quién sabe- si en el lapso entre Wonder Woman y su secuela ella se dedicó durante un tiempo a cuidar de las vacas en un rancho propio y se lo dedicó a su amado.

    Warner

    Con James Gunn volando el Universo DC actual por los aires, cabe la duda de que vayamos a volver a ver a Gal Gadot y Chris Pine juntos de nuevo, pero con el multiverso a la orden del día no sería extraño. Para saber más, tendríamos que atar al director con el Lazo de la Verdad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top