Mi cuenta
    Stella del Carmen huye de la profesión de su padre, Antonio Banderas, pero éstas fotos en el baño le han enamorado
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La joven de 27 años está buscando su camino en el arte y poco a poco va encontrando su estilo y lo que la hace feliz con el apoyo de su familia

    El tiempo pasa y aquella niña hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith cuyo nombre fascinaba a la prensa rosa de hace unos años y era objetivo de bromas, Stella del Carmen, ya es una adulta que poco a poco va marcando su propio camino y gracias a eso, y a su cosita de ser "nepo baby", vale, se ha convertido en la última obsesión de ciertas marcas.

    La máscara del Zorro
    La máscara del Zorro
    Fecha de estreno 27 de noviembre de 1998 | 2h 16min
    Dirigida por Martin Campbell
    Con Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    2,5

    Sin embargo, la firma en la que está trabajando con más ahínco es la suya propia, es decir, en su mismo nombre, labrándose una trayectoria profesional que la haga sentir realizada y eso incluye, además de su faceta creativa, la dirección de su propia empresa de perfumes, Lightbound, que según dice tiene un toque español.

    Precisamente en referencia a este proyecto, que define en su respectiva cuenta de Instagram como "para el alma, el cuerpo y la tierra", son las últimas fotos que ha subido, de sí misma, a su cuenta en esta red social, con las que se ha ganado la admiración de su padre, con el que estuvo trabajando en su teatro de Málaga hace algún tiempo para aprender parte de su profesión. El actor ha comentado varios corazones dándole el aprobado como familiar y artista que seguro le ha llenado de amor a la joven.

    Stella Banderas comenzó a estudiar Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, decidió cambiar de camino y terminó formándose en Cine en la Universidad del Sur de California, lugar donde todo apunta que fue donde conoció a su actual pareja, desde 2019, Eli Meyer.

    No obstante, a pesar de que se trata una carrera con la que podría aspirar a ponerse delante de las cámaras al nivel de sus padres, es una idea que por el momento ha rechazado, centrándose en otro tipo de propuestas y, por supuesto, en Lightbound, cuya campaña, por cierto, o parte de la misma al menos, la ha fotografiado Grace Johnson, hija del exmarido de Melanie Griffith, Don Johnson, y padre de su hermana, la intérprete Dakota Johnson. Como ya te he comentado alguna que otra vez, en esta familia apuesta por lo mismo que hicieron Gwyneth Paltrow y Chris Martin en su momento, el desemparejamiento consciente. Y mira por donde el vocalista de Coldplay es pareja desde hace unos años de la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. ¡Todo queda en casa!

    Sea como sea, lo que queda claro es que sus padres y el resto de su familia y círculo cercano adoran a Stella del Carmen, que a pesar de no pasar demasiado tiempo en la actualidad en nuestro país siempre que puede se escapa para pasar más tiempo con Antonio Banderas, al que sí o también le suele reservar la Semana Santa, durante la cual disfruta de esta tradición tan arraigada en las calles de Málaga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top