Mi cuenta
    En Prime Video: Gran cine de aventuras con Robert Pattinson, Charlie Hunnam y Tom Holland
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Pasó desapercibida en cines, pero se merece una segunda oportunidad

    Una apasionante historia de aventuras con imágenes épicas. Eso es, en resumidas cuentas, Z, la ciudad perdida. El filme, dirigido y escrito por James Gray, está disponible en Prime Video y cuenta con un trío de estrellas: Robert Pattinson, Charlie Hunnam y Tom Holland.

    Z, la ciudad perdida
    Z, la ciudad perdida
    Fecha de estreno 5 de mayo de 2017 | 2h 21min
    Dirigida por James Gray
    Con Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Ambientada en el siglo XX, el protagonista de la historia es el joven oficial británico Percy Fawcett, quien se aleja de su esposa embarazada Nina para viajar al Amazonas. Su misión es la de determinar la frontera entre Brasil y Bolivia. Durante su viaje, él y su ayudante Henry Costin se topan con los restos de una antigua y desconocida civilización en lo más profundo de la jungla.

    Percy vuelve a casa convencido de que allí hay grandes tesoros por descubrir, pero todos se burlan de él. Tras nuevos intentos, fracasan y comienza la Primera Guerra Mundial, lo que traslada al protagonista a las trincheras de Francia. Muchos años después, su hijo Jack decide seguir los pasos de su padre.

    "Es una obra maestra": la película de ciencia ficción de Robert Pattinson que impresionó a Denis Villeneuve y fue a ver varias veces al cine

    Gray es capaz de combinar perfectamente el cine de aventuras con el drama y la acción también está presente desde el principio. Los protagonistas deben luchar por su supervivencia mientras descubren civilizaciones y regiones desconocidas.

    Studiocanal
    Robert Pattinson en 'Z, la ciudad perdida'

    Hunnam es el encargado de dar vida al protagonista y Pattinson a su ayudante. Holland, por su parte, interpreta al hijo de Percy. Sienna Miller se mete en la piel de la mujer del personaje de Hunnam: Nina.

    Z, la ciudad perdida, pese a ser alabada por la crítica, fue un fracaso de taquilla. Con un presupuesto de unos 30 millones de dólares, solo recaudó más de 19 millones de dólares en todo el mundo. La prensa especializada dijo de ella que su "ritmo majestuoso y grandeza visual se remontan a las epopeyas clásicas de exploradores". También destacaron la interpretación de Hunnam  , diciendo de ella que es "magistral". 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top