Mi cuenta
    Lily Collins ('Blancanieves (Mirror, Mirror)') ficha por 'Writers' junto a Kristen Bell ('Movie 43')

    Protagonizada por Greg Kinnear ('The English Teacher') y Jennifer Connelly ('Salvation Boulevard'), contará con Logan Lerman ('Percy Jackson: The Sea of Monsters'), Nat Wolff ('The Last Keepers') y Liana Liberato ('The Expatriate').

    Lily Collins, que el próximo 23 de marzo estrenará en España 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', acaba de sumarse al reparto de 'Writers', lo mismo que Kristen Bell ('Movie 43', 'House of Lies'). Ambas se reunirán con Logan Lerman ('Percy Jackson: The Sea of Monsters', 'The Perks of Being a Wallflower'), Nat Wolff ('The Last Keepers') y Liana Liberato ('The Expatriate') en la película protagonizada por Greg Kinnear ('The English Teacher') y Jennifer Connelly ('Salvation Boulevard') que marca el debut como director de Josh Boone, también autor del guión.

    Lily Collins y Kristen Stewart se ríen de los rumores que hablan de rivalidad entre ellas

    En el filme, Kinnear da vida a un famoso novelista obsesionado con su ex mujer (Connelly) y su historia se entremezcla con otras muchas de sus familiares a lo largo de un año. Collins, que también estará en 'The English Teacher' y 'Rosaline', encarnará a la hija de ambos, Samantha, seducida por el personaje de Lerman. Wolff será su hijo adolescente, que experimenta su primer amor con el papel de Liberato, y Bell interpretará a una amiga de Kinnear que intenta ayudarlo con su divorcio. El escritor Stephen King aparecerá como él mismo en un cameo.

    'Blancanieves (Mirror, Mirror)': ¿Quién, aparte de Lily Collins, pudo ser la protagonista?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top