Mi cuenta
    Robert Pattinson y Kristen Stewart ('Amanecer - Parte II') estarán en el Festival de Cannes

    La pareja estrella de 'La saga Crepúsculo' visitará el Grand théâtre Lumière -que abre sus puertas el 16 de mayo- para presentar sus películas 'Cosmopolis' y 'On the Road', respectivamente.

    Kristen Stewart ('Blancanieves y la leyenda del cazador') y Robert Pattinson ('Bel Ami') tienen una cita con el próximo Festival de Cannes. La competición oficial por la Palma de Oro de este año no se conocerá hasta el próximo 19 de abril, pero las estrellas de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II' ya pueden ir reservando sus billetes de avión porque, tanto uno como el otro, tienen películas que se proyectarán en el Festival, que abre sus puertas el 16 de mayo.

    'Crepúsculo': Kristen Stewart intenta cazar un ciervo en el primer 'teaser' de 'Amanecer 2'

    Stewart acudirá a Cannes por su participación en 'On The Road', del director Walter Salles, mientras que Pattinson hará lo propio con el 'Cosmopolis' de David Cronenberg. Aún así, seguro que más de un adicto a 'Crepúsculo' se encarga de perseguirlos por las idílicas fiestas. 'On the Road' es la adaptación de la famosa novela de Jack Kerouac y 'Cosmopolis' la versión para la gran pantalla de la obra de Don DeLillo sobre el fatídico día en la vida de un financiero millonario.

    El estreno de 'Bel Ami', ¿cada vez más cerca de España?

    'Moonrise Kingdom', con Bruce Willis ('Los mercenarios 2', 'Looper', 'G.I. Joe - La venganza'), Edward Norton ('El legado de Bourne') y Bill Murray, abrirá el Festival el 16 de mayo, momento en el que las puertas del Grand théâtre Lumière se abrirán para una nueva edición del Festival más esperado del Séptimo Arte. También se espera las invitaciones de Brad Pitt ('Guerra mundial Z') por 'Killing Them Softly' y de Marion Cotillard ('El caballero oscuro. La leyenda renace') por 'Rust & Bone'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top