Mi cuenta
    'Los Vengadores': ¿Se graba una escena extra?

    Robert Downey Jr. hace saltar la liebre sobre retoques de última hora en el rodaje y el jefe de Marvel Studios Kevin Feige desmiente que se hayan grabado nuevas partes trascendentales: "Puede que haya algún pequeño cambio, pero nada importante".

    Al término de la presentación de 'Los Vengadores' en Los Ángeles la semana pasada, Robert Downey Jr. ('Iron Man 3') afirmaba lo siguiente sin aportar más detalles: "Todavía no hemos terminado de rodar. Vamos a hacer una escena esta noche. Y no estoy bromeando". Las alarmas se han disparado y el jefe de Marvel Studios Kevin Feige se ha visto obligado a desmentir toda la especulación y los rumores provocados por las palabras del pícaro Tony Stark.

    'Los Vengadores': nuevas imágenes de la película de Marvel y evento en Moscú

    "Sólo dire esto: no se trata de ninguna escena. No era ninguna escena. Son pequeños detalles. Se ha sacado de contecto y es bastante divertido. A veces son verdad y a veces no". Feige también ha sido preguntado por cambios de última hora en la película y esto es lo qe ha dicho: "Existe la posibilidad de que haya algún pequeño cambio. La gente puede que ni se dé cuenta. No es nada importante ni nada". 'Hey U Guys' también ha hablado con Feige sobre Ant-Man, la Bruja Escarlata y Quicksilver, estos dos últimos hijos del supervillano Magneto. ¡¡Mira el vídeo!!

    'Los Vengadores': chulísimos póster de Viuda Negra y Ojo de Halcón

    'Los Vengadores' se estrena el próximo 27 de abril en España y, además de Downey Jr., cuenta en su reparto con Capitán América (Chris Evans, 'Capitán América 2'), Hulk (Mark Ruffalo, 'Now You See Me'), Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Under the skin'), Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne', 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas') y Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Thor 2'), entre otros. Este se las tendrá que ver en taquilla con su hermano Liam, que estrena este viernes 'Los juegos del hambre'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top