Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': "Kristen Stewart quiere superar su etapa 'Crepúsculo"

    Sam Claflin, que interpreta al Príncipe Encantador en la cinta de Rupert Sanders que se estrena el próximo 1 de junio en España, asegura que la estrella de 'Amanecer - Parte 2' "lo borda".

    Aunque 'Amanecer - Parte 2' no se estrena en España hasta el próximo 16 de noviembre, su protagonista Kristen Stewart ('On The Road') ya desea desvincularse de la saga 'Crepúsculo'. Así lo ha dicho el actor Sam Claflin ('Los Pilares de la Tierra'), que interpreta al Príncipe Encantador en el filme 'Blancanieves y la leyenda del cazador', donde comparte escenas con Stewart. Aquí tendremos que esperar hasta el 1 de junio, fecha en la que se estrenará.

    Universal quiere al guionista de 'Men In Black 3' para la secuela de 'Blancanieves'

    "Trabajar a su lado, tanto dentro como fuera de las cámaras, uno se da cuenta de que está muy centrada en pasar página con la etapa 'Crepúsculo'. Las películas de la saga ya están terminando y ella quiere que su carrera se dirija a otra parte". Claflin, cuyo último trabajo ha sido la serie de BBC Two 'White Heat', también ha insistido en que Stewart es una actriz dedicadísima: "Es muy trabajadora y se exige mucho a nivel físico, mental y vocal... En todos los niveles, en ralidad. Lo único que puedo decir es que lo ha bordado. Y espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo".

    Nuevos y alucinantes póster de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con los protagonistas

    'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrena, como te hemos dicho, el próximo 1 de junio. La cinta también cuenta en su reparto con Charlize Theron ('Prometheus', 'Mad Max IV: Fury Road', 'Hancock 2'), Chris Hemsworth ('Los vengadores 2', 'Thor 2', 'The Cabin in the Woods', 'Rush'), Toby Jones ('Serena', donde coincidirá con la estrella de 'Los juegos del hambre 2: En llamas' Jennifer Lawrence) e Ian McShane ('Jack el caza gigantes'), entre otros. Dirige el debutante Rupert Sanders, que ya prepara secuela centrada en el personaje de Hemsworth.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top