Mi cuenta
    'Star Wars VII': Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher podrían empezar a rodar en los próximos días

    Los protagonistas de la trilogía original de la saga de George Lucas han sido vistos en Londres, donde se grabará una parte del Episodio VII.

    Después de conocer que el reparto de Star Wars VII podría anunciarse el próximo 4 de mayo, circulan por la Red rumores de que varios fans de la saga habrían visto a Carrie FisherHarrison Ford y Mark Hamill en Londres. Su presencia en la capital británica, sugiere que, finalmente, el trío protagonista de la primera trilogía de la franquicia de George Lucas si va a participar en el Episodio VII que dirigirá J.J. Abrams. Y como consecuencia, esto implicaría que el inicio del rodaje, en los famosos Estudios Pinewood, es inminente. Sin embargo, Disney sigue sin confirmar si realmente los actores van a hacer un cameo o si sus personajes, la princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker, serán una parte importante de la historia.

    A la espera de más detalles, lo único que han confirmado los directivos de la Casa de Mickey Mouse es que la trama, que protagonizará un nuevo trío de jóvenes actores, transcurrirá 30 años después de El retorno del Jedi, y que no estará inspirada en el "universo expandido" de la saga. Así pues, habrá que esperar al próximo domingo, Día de Star Wars, a ver si el estudio decide dar a conocer a los nuevos miembros de la tercera trilogía de la franquicia. Si no hay cambios de última hora, el estreno del Episodio VII está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top