Mi cuenta
    ¡RUMOR! Los villanos de 'Star Wars: Episodio VII' serán cazadores de Jedi

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    La película Star Wars: Episodio VII se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 en España y, después de contarte que Harrison Ford podría aparecer hasta en tres películas de la saga, te desvelamos los últimos rumores sobre los villanos. Como recordarás, el Imperio no tenía la necesidad de perseguir a los caballeros jedi. Muy pocos profesaban su religión y se sometían a su durísimo entrenamiento y, al menos hasta la muerte del emperador Palpatine a manos de Darth Vader, no eran casi una amenaza.

    Como ya te hemos contado con anterioridad, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias dirigida por J.J. Abrams estará ambientada 30 años después de El retorno del Jedi, también conocida como el Episodio VI de la franquicia. Mucho habrá pasado durante esas tres décadas, y los rumores sugieren que, tras la muerte de Darth Vader y el emperador Palpatine, los nuevos villanos -¿Los Sith? ¿Políticos obsesionados con derrocar el nuevo Gobierno?- contratarán los servicios de "cazadores de Jedis".

    "Los villanos de Star Wars VII se llaman "cazadores de Jedis" y serán personas a las que se verá trabajar durante la película. Visten de negro, dan mucho miedo y algunos de ellos llevan casco mientras trabajan a las órdenes del Imperio", informa Making Star Wars. ¿Qué habrá pasado con la Alianza Rebelde? ¿Acaso no gobernarán 30 años después del Retorno del Jedi? ¿Y el Imperio? ¿Estará en la sombra? Sea como fuere, Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) se enfrentarán a nuevos retos y aventuras. El reparto, además del trío original, está formado, entre otros, por Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud), Gwendoline Christie (Juego de tronos), Jon Boyega (Caesar), Adam Driver (Girls), Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos). Hasta que sepamos más, disfruta del tráiler de Guardianes de la galaxia de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top