Mi cuenta
    'Capitán América 3': Chris Evans habla sobre su posible fin como Steve Rogers

    La nueva secuela del Centinela de la Libertad se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 6 de mayo de 2016.

    Ha habido muchísimos rumores que aseguran que Chris Evans dejará de ser el Centinela de la Libertad de Marvel Studios tras Capitán América 3 y, como sabrás, el mejor posicionado para recoger el escudo es Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Incluso así lo ha insinuado uno de los co-directores de Capitán América 3, diciendo que la nueva secuela podría ser el adiós de Evans.

    Ahora, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Chris Evans ha respondido a las preguntas de su posible sustitución aunque, lamentablemente, no ha dado una respuesta clara. "¿Que quién llevará el escudo? No me quitéis el trabajo antes de tiempo", ha respondido a MTV. "Estoy seguro de que sucederá en algún momento, todas las cosas buenas tienen un final. Pero estoy muy contento por interpretar al personaje". ¿Significa eso que todavía tenemos Steve Rogers para rato?

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    El contrato de Evans con Marvel incluye Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) y una película más -¿Los Vengadores 3? Han sido numerosas las declaraciones en las que el intérprete ha dejado caer su despedida del Capitán América y no sólo eso, sino también de la actuación para desarrollarse como director. ¿Tendrá Capitán América 4 un nuevo protagonista? Eso parece. Mientras tanto, no te pierdas el 'teaser' de La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top