Mi cuenta
    'Capitán América 3' alterará el Universo Cinemático de Marvel

    La nueva secuela del Centinela de la Libertad (Chris Evans) se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 6 de mayo de 2016.

    Capitán América 3 se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos y, con los rumores de que podría tratarse de la última película en solitario de Chris Evans como Centinela de la Libertad, sus directores Joe y Anthony Russo siguen desvelando detalles de la nueva secuela para apoyar el lanzamiento en DVD de Capitán América: El soldado de invierno. El último es que Capitán América 3 lleva planeándose en Marvel desde hace años y, por si fuera poco, los Russo también prometen que su historia -La muerte del Capitán América, El Hijo Caído- alterará el Universo Cinemático.

    No sigas leyendo si no has visto Capitán América: El soldado de invierno o la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Porque Joe y Anthony Russo señalan que Capitán América 3 volverá a girar en torno al descubrimiento de que H.Y.D.R.A. estaba infiltrada en la agencia comandada por Nick Furia (Samuel L. Jackson), descubrimiento que tendrá un importantísimo impacto en futuras producciones del estudio y, cómo no, en toda la "Tercera Fase" de Marvel, e incluso en la "Cuarta Fase".

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Como indican los directores, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha tenido en mente el título definitivo de Capitán América 3 desde hace casi una década. "Todo forma parte de su plan maestro, y a la vez de un plan todavía mucho más grande". Al parecer, el guion de Christopher Markus y Stephen McFeely da mucho más protagonismo a Samuel 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie), aunque ninguno de los Russo ha querido detallar el papel de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en la película. Hasta que Marvel anuncie novedades al respecto, recuerda con SensaCine el tráiler de El soldado de invierno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top