Mi cuenta
    Natalie Portman asegura que 'Star Wars' casi arruina su carrera

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre de 2015 y ahora, la actriz Natalie Portman ha confesado que protagonizar los Episodios I, II y III de la saga casi arruina su carrera. La ganadora del Oscar por Cisne negro ha recordado su lucha interior con la franquicia de George Lucas durante un tributo al director de Closer Mike Nichols, fallecido el pasado noviembre a los 83 años.

    Natalie Portman trabajó por primera vez con Nichols en una producción de La Gaviota de Chekhov de 2001, justo cuando se encontraba en medio del rodaje de Star Wars. "Star Wars salió al mismo tiempo que La Gaviota y todo el mundo pensaba que yo era una pésima actriz", declara a NY Magazine. "Estuve en la película más taquillera de la década y ningún director quería trabajar conmigo [...] Mike le escribió una carta a Anthony Minghella y le dijo: "Fíchala para Cold Mountain, yo respondo por ella. Y después Anthony me recomendó a Tom Tykwer, que a su vez me recomendó a los hermanos Wachowski".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top