Mi cuenta
    Beyonce ya ha visto 'Cincuenta sombras de Grey' y se ruborizó de lo gráfica que era

    La adaptación de la trilogía erótica, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena el próximo 13 de febrero.

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero y, después de obtener una calificación "R" en EE.UU, muchos seguidores de la trilogía se preguntan cómo será de explícita. El actor Jamie Dornan ha advertido que no será tan rotunda como las novelas pero, como informa Los Angeles Times, incluso Beyonce se ruborizó cuando la directora Sam Taylor-Johnson le enseñó unos segundos del metraje.

    "Cuando empezó la escena, no había contexto", explica Sam Taylor-Johnson. "No había ni reunión ni entrevista ni cafetería. Era sólo: "Aquí tienes una escena explícita de sexo... Y por cierto, encantada de conocerte... De pronto sentí que tenía que recular [...] Pensé: "Esto es demasiado gráfico y ni siquiera conozco a esta mujer". Sin embargo, una vez superada la primera impresión, Beyonce sólo tenía halagos para la película. "Cuando terminó la escena, Beyonce me dijo: "Guau, eso ha sido muy excitante". Entonces pensé: "Vale. Ha sido divertido. Un día divertido en la oficina", añade la realizadora.

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente estudiante Anastasia Steele. Por su parte, Beyonce interpreta el tema Haunted para la banda sonora y ya puedes ver el vídeo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top