Mi cuenta
    'Batman v Superman': Robert Kirkman dice que DC juega un papel secundario respecto a Marvel

    'Batman V Superman: Dawn of Justice', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, llega a los cines 25 de marzo de 2016.

    Tras saber que se han ordenado dos temporadas del spin-off de The Walking Dead y que su episodio piloto está terminado, Robert Kirkman, ha hablado sobre DC Universe y Marvel. El creador de la serie de zombis dice que Warner Bros debe trabajar duro para que las películas de DC destaquen sobre las de Marvel. Ademas, Kirkman responde a los comentarios de que la creación de La Liga de la Justicia ha sido derivada de Los Vengadores. "Sería absurdo pensar que Marvel no ha hecho algo muy especial. Creo que DC al anunciar que se va a hacer una película de La Liga de la Justicia después de una de Superman hace que parezca un plan derivado. Si no hubieran dicho nada de que La Liga de la Justicia iba a aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice habría sido sorprendente y emocionante".

    Lo último del universo DC que hemos podido ver es un poster 'fan art' de Wonder Woman con Themyscira de fondo y a Gal Gadot presumiendo de cuerpo en su último reportaje fotográfico. Hasta que tengamos más noticias sobre los próximos estrenos, te dejamos el tráiler de los superhéroes de Marvel que llegan a nuestras pantallas el 30 de abril, Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top