Mi cuenta
    El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', doblado por niños

    La nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena en España el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre en España y, como la espera se está haciendo un poco más dura de lo habitual, necesitas ver la última acción de Mashable relacionada con la saga. El medio le ha pedido a tres niños -llamados Arwen, Leila y Neo- que doblen el tráiler de la película de J.J. Abrams y el resultado es de lo más adorable... al menos a este lado de la galaxia.

    Los pequeños doblan la famosa frase de Han Solo "Chewie, hemos vuelto", pero quizá lo más divertido sea cuando imitan los efectos y sonidos de La Guerra de las Galaxias: androides, sables láser y escenas de acción. Incluso jadean como Finn (John Boyega) y hacen "BEEP BEEP BOOP BEEP" como BB-8.

    Dirigida por J.J. Abrams, El despertar de la Fuerza vuelve a contar con los legendarios Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Carrie Fisher (Princesa Leia) en el reparto, además de con los nuevos fichajes de Adam Driver, Lupita Nyong'o y John Boyega, entre otros. ¡Mira el tráiler real!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top