Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia 2' tendrá menos personajes pero profundizará más en ellos

    La secuela de la 'space opera' de Marvel, escrita y dirigida por James Gunn, se estrena el 5 de mayo de 2017 en EE.UU.

    Guardianes de la galaxia 2 se estrena en EE.UU el 5 de agosto de 2017 como parte de la Fase 3 de Marvel Studios y, aunque no sabemos demasiado sobre ella, vamos conociendo jugosos detalles con cuentagotas. Su guionista y director James Gunn ha revelado que (por fin) conoceremos al padre de Peter Quill/Star-Lord en la secuela y ahora, durante una entrevista en Periscope, ha confirmado que la segunda parte tendrá un reparto más pequeño para evitar la saturación de tramas, informa ScreenRant.

    "La gente me pregunta por muchos personajes en Guardianes de la galaxia 2 y me habla sobre actores que quiere que salgan", explica James Gunn. "Pero hay menos personajes que en la primera porque todo se estaba volviendo demasiado excesivo y loco [...] Hay tantos que es imposible concentrarse en uno y saber más sobre él, y de verdad quiero saber más sobre estos personajes que ya conocemos".

    A pesar de sus afirmaciones, Gunn también ha prometido que la secuela de la 'space opera' presentará un nuevo guardián. Sin embargo, en aras de esta filosofía de concentración, el director ha tenido que eliminar otro personaje. "En mi borrador había otro personaje pero tuve que eliminarlo porque [el guion] estaba demasiado abarrotado. Y es un personaje que me encanta y con el que me gustaría trabajar en el futuro". Entre otras píldoras, Yondu (Michael Rooker), Kraglin (Sean Gunn) y Nébula (Karen Gillan) estarán de vuelta y el padre de Star-Lord, aunque confirmado, aún no ha sido contratado. Hasta que tengamos nueva información al respecto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man (24 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top