Nota películas
Mi SensaCine
    Fallece James Horner, compositor de la música de 'Titanic' y 'Braveheart'
    Por Cristina Vega — 23 jun. 2015 a las 9:14
    facebook Tweet

    El ganador de dos premios Oscar ha muerto a la edad de 61 años debido a un accidente de avión.

    Este lunes ha fallecido el compositor de música James Horner. El artista ha perdido la vida a los 61 años debido a un accidente de avión. Horner estaba pilotando una avioneta en un área a 60 millas de Santa Bárbara cuando perdió el control del aparato y se estrelló. Su asistente, Sylvia Patrycja, ha sido la encargada de confirmar su fallecimiento señalando la gran pena que sienten ante esta tragedia, tal y como informa The Hollywood Reporter

    Horner ha trabajado en multitud de películas siendo su trabajo en Titanic el más reconocido, ya que gracias a él consiguió dos premios Oscar, uno a mejor banda sonora y a mejor canción original por 'My Heart Will Go On', interpretada por Celine Dion. Además, ha sido el encargado de poner música a cintas como Braveheart, Aliens, Campo de sueños, Apollo 13, Una mente maravillosa Avatar, todas estas películas le valieron varias nominaciones a los Oscar. 

    Recientemente, Horner ha trabajado en tres películas: Southpaw de Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams, Wolf Totem de Jean Jacques Annaud, y The 33 con Antonio Banderas. Además, el director James Cameron contaba con él para componer la música de las secuelas de Avatar.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top