Mi cuenta
    'Deadpool': razones por las que no habrá un crossover con 'X-Men'

    El protagonista del filme, el actor Ryan Reynolds, dice que es "complicado que suceda".

    A pesar de tener un tono radicalmente distinto, se había especulado con la posibilidad de que Deadpool tuviese una pequeña aparición en el nuevo filme protagonizado por los mutantes de Marvel: X-Men: Apocalypse. Los rumores sostenían esta teoría porque las dos franquicias pertenecen a 20th Century Fox y a que el personaje, al que encarna Ryan Reynolds, ya tuvo su aparición como villano en X-Men Orígenes: Lobezno.

    A pesar de ello, en una entrevista con ScreenRant, Reynolds ha desmentido esta posibilidad citando una característica principal de la película que protagoniza: "sería un poco difícil, ¿no? Debido a que mi personaje sabe perfectamente que está protagonizando una película estilo cómic. Wade Wilson (Deadpool) rompe la cuarta pared en varias ocasiones y cita los nombres de personajes reales durante el desarrollo del filme. ¿Cómo podemos introducir eso en este otro universo? No creo que se haga. Sería curioso verlo… No estoy diciendo que no vaya a suceder en un futuro, de hecho me encantaría, pero lo veo complicado".

    Hay que destacar que uno de los principales enemigos de Deadpool es el mutante Coloso, al que encarna en la saga el actor André Tricoteux, aunque no está prevista su aparición en la película que dirige Tim Miller. Los que si aparecerán son personajes relacionados con el universo X-Men como Vanessa Carlysle (más conocida como Copycat, a la que da vida Morena Baccarin) y Angel Dust (interpretada por Gina Carano) y Negasonic Teenage Warhead.

    Habrá que esperar cómo funciona Deadpool en taquilla para ver los movimientos que prepara 20th Century Fox, con respecto a la franquicia. La compañía también tiene la tarea de revitalizar la saga Cuatro Fantásticos y convertir en un éxito las aventuras de otro semidesconocido mutante para el público (aunque famoso para los seguidores de los cómics): Gambit (al que interpreta Channing Tatum).

    Deadpool llega a los cines el 19 de febrero de 2016. Os dejamos con el tráiler de Cuatro Fantásticos.


    Cuatro Fantásticos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top