Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Revela esta imagen de Jeremy Renner de qué lado está Ojo de Halcón en la Guerra Civil de Marvel?

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América: Civil War enfrentará a los superhéroes de Marvel provocando una Guerra Civil entre ellos. Una de las cosas que más despierta curiosidad entre los seguidores es de qué lado estará cada personaje, ¿del de Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) o del de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr)?

    Las posiciones de algunos ya son conocidas, es el caso de El Halcón/Samuel Wilson (Anthony Mackie), spoiler: quien se decanta por el Centinela de la Libertad como se ha puede ver en una de las escenas post-créditos de Ant-Man. Por otro lado, también habrá personajes neutrales como Pantera Negra/T’Challa (Chadwick Boseman). Y ahora, parece que otro superhéroe ya ha tomado partido en la Guerra Civil de Marvel, o eso es lo que nos quiere hacer creer Jeremy Renner, quien interpreta a Ojo de Halcón/Clint Barton. El actor ha sido fotografiado recientemente con una gorra en la que se puede leer: Team Captain America (Equipo de Capitán América). Esto podría ser la confirmación de que Ojo de Halcón estará del lado de Steve Rogers en Civil War, o no. ¿Tú qué crees?

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man, ¿ya la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top