Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Así fue el primer día de Harrison Ford como Han Solo

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    El primer día de Harrison Ford como Han Solo después de 32 años no se pareció en nada a la pequeña escena del tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, pero así lo sintieron aquellos que vieron por primera vez al actor de vuelta en su mítico papel. Un día que transcurrió en los estudios Pinewood de Londres, el mismo lugar en el que se rodó la trilogía original.

    “El momento en el que Chewie y Harrison se subieron al Halcón Milenario fue increíble”, cuenta a EW Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm. “Cada persona en el set se quedó pasmada. Recuerdo darme la vuelta y había 200 personas mirando en silencio. Todo el equipo dejó de trabajar y se quedaron mirando al monitor porque fue algo icónico”, continúa.

    Lawrence Kasdan, quien trabajó en la trilogía original y ha escrito El despertar de la Fuerza junto al director J.J. Abrams también fue testigo del momento. “Era surrealista para todos. No era sólo Han ni Harrison. Era todo lo que rodeaba el momento”, explica. “El Halcón Milenario ha sido una parte muy importante de mi vida desde el Imperio Contraataca y El retorno del Jedi hasta El despertar de la Fuerza”, concluye.

    No hay que olvidar que, durante varios años, Harrison Frod no ha tenido muy buenas palabras para su personaje del universo creado por George Lucas. Llegó a afirmar que deseó su muerte al final de la trilogía original. Sin embargo, el día que el actor de 73 años volvió a convertirse en Han Solo se sintió “afortunado de ver ese traje una vez más”.

    Star Wars es El despertar de la Fuerza, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre, cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, no sólo seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, también de Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top