Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': J.J. Abrams afirma que Kylo Ren no es un Sith

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ protagonizada por Adam Driver y Daisy Ridley llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Desde el primer momento en el que Kylo Ren (Adam Driver) mostró su aspecto en el ‘teaser’ de Star Wars: El despertar dela Fuerza, los fans han especulado sobre la naturaleza del personaje. ¿Por qué su sable láser tiene esa forma?, ¿por qué no lleva en su nombre el título 'Darth'? La respuesta a esta última pregunta la ha dado la persona que mejor conoce al personaje: El director del Episodio VII J.J. Abrams.

    “Kylo Ren no es un Sith”, afirma el realizador en la revista Empire. “Él trabaja bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, una poderosa figura del Lado Oscuro de la Fuerza”, continúa Abrams. Como te contamos hace tiempo, Snoke es un personaje creado a partir de la técnica ‘motion capture’ interpretado por Andy Serkis, quien podría ser el narrador del primer ‘teaser’ de la película.

    Además de aportar más datos sobre Kylo Ren, Abrams también ha revelado nuevos detalles sobre el universo en el que ocurre El despertar de la Fuerza, incluyendo los orígenes de La Primera Orden, el nuevo Imperio. “Todo surgió de las conversaciones que tuvimos sobre lo que hubiese ocurrido si los nazis se hubiesen trasladado a Argentina y empezasen a trabajar juntos de nuevo”, revela Abrams. “¿Qué nacería de eso?, ¿podría La Primera Orden existir como un grupo que admiraba a El Imperio?, ¿podría haber ocurrido que el trabajo de El Imperio hubiese sido frustrado? y, ¿podría Vader ser un mártir?”, concluye. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top