Mi cuenta
    Charlie Hunnam insiste en que no abandonó 'Cincuenta sombras de Grey' por miedo

    El actor de 'Sons of Anarchy' estrena 'La cumbre escarlata' de Guillermo del Toro el 16 de octubre.

    Estrena La cumbre escarlata de Guillermo del Toro el 16 de octubre pero Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) sigue compadeciéndose por no haber podido interpretar a Christian en Cincuenta sombras de Grey. El británico firmó para protagonizar la popular adaptación de E.L. James aunque, por problemas de agenda, el papel acabó recayendo en las manos de Jamie Dornan. "Fue la peor experiencia profesional de mi vida", reconoce en V Man. También ha querido dejar claro que para nada fue porque tuviera miedo de las escenas de sexo.

    "Fue la cosa más difícil y emocionalmente destructiva con la que he tenido que lidiar desde un punto de vista profesional. Me partió el corazón", continúa explicando Charlie Hunnam en la revista. La culpa la tuvo, curiosidades de la vida, su propio éxito. Hunnam estaba rodando la última teporada de Sons of Anarchy y ya se había comprometido con Guillermo del Toro para La cumbre escarlata. "Le había dado a Guillermo mi palabra [...] [Dejar Cincuenta sombras] fue profundamente desagradable y un reto emocional. Me enorgullezco mucho, mucho de ser un profesional y un hombre de palabra [...] Estaba pasando por un bache personal -debido en gran parte al fallecimiento de su padre- y eso me dejó en un estado emocional inestable y mentalmente vulnerable".

    Por otro lado, Hunnam ha querido recalcar que su salida no tuvo nada que ver con las escenas subidas de tono de Cincuenta sombras. "Cuando tenía 18 años, me fo***ban en el culo y salía completamente desnudo en televisión", en concreto, en la serie Queer as Folk, donde hacía de Nathan Maloney. Próximamente le veremos en la mencionada La cumbre escarlata; The Lost City of Z, junto a Sienna Miller y Robert Pattinson, y Knights of the Roundtable: King Arthur, la versión del rey Arturo de Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E.).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top