Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Revelado el apellido de uno de los protagonistas?

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por J.J. Abrams se estrena el 18 de diciembre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia puede contener spoilers de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

    El secretismo que rodea a Star Wars: El despertar de la Fuerza seguirá presente hasta, probablemente, el día de su estreno. J.J. Abrams ya declaró hace tiempo que incluso desvelar los apellidos de los tres jóvenes protagonistas del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias se consideraría spoiler, pero Amazon ha revelado una de las relaciones entre los nuevos personajes y los de la saga original. 

    ComicBook

    Hablamos de Finn, quien se ha convertido en uno de los puzzles del ‘merchandising’ de la cinta y en la descripción del objeto facilitada por la compañía de comercio electrónico se puede leer: "Finn (Hijo de Lando Calrissian)". Sí, el personaje interpretado por el actor John Boyega es descendiente del colega de Han Solo a quien dio vida Billy Dee Williams. Por el momento, ni Disney ni LucasFilm han hablado al respecto, pero entonces... ¿habrá un cameo del actor en el Episodio VII? Para eso habrá que esperar hasta el 18 de diciembre, fecha en la que se estrena la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams. No te pierdas el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top