Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Esto es lo que opina Harrison Ford de la película después de verla

    El 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el próximo 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza llega a las salas de cine el próximo 18 de diciembre -¡quedan 17 días!- y sólo unos pocos afortunados han tenido el privilegio de ver la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias. Entre ellos está Harrison Ford, actor que vuelve a meterse, en el Episodio VII, en la piel del mítico personaje de la trilogía original Han Solo. Pero, ¿qué opina el veterano intérprete de la cinta después de verla?

    Ford ha sido uno de los últimos invitados al programa Good Morning America y allí ha hablado -ahora con conocimiento de causa- positivamente de El despertar de la Fuerza. “¡Voy a contarte todo!”, bromea el actor. “Fue genial. Es una gran película. Es una película muy grande y estoy encantado de haberla visto”, concluye. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abramscuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos de la vuelta de Carrie Fisher como Leia, Harrison Ford como Han Solo y Mark Hamill como Luke Skywalker. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top