Mi cuenta
    'Star Wars': Un cine en EE.UU se decora temáticamente por 'El despertar de la Fuerza'

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', con J.J. Abrams como director, se estrena el 18 de diciembre en España.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza está a la vuelta de la esquina -¡Sólo quedan 15 días para su estreno!- y, si no vives en EE.UU, probablemente te arrepientas de no estar en Omaha, Nebraska, el próximo 18 de diciembre. Como informa Entertainment Weekly, un cine propiedad de Alamo Drafthouse ha sido decorado temáticamente para recibir lo nuevo de La Guerra de las Galaxias.

    Por dentro y por fuera, el cine de Alamo Drafthouse se ha dejado llevar por la Fuerza y esto es lo que han dicho los organizadores: "Queríamos una temática sobre una película icónica, abrazarla por completo y sumergir a nuestros clientes en la experiencia [...] Es una instalación permanente y será un punto de encuentro para ver todas las nuevas películas de Star Wars". ¿Te gustaría comprar las entradas?

    Dirigido por J.J. Abrams, el Episodio VII cuenta con caras nuevas como las de John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey) y Adam Driver (Kylo Ren), además de con 'viejos conocidos', como Harrison Ford (Han Solo) -que ya ha visto la película-, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top