Mi cuenta
    'Star Trek: Más allá': Así serán los nuevos uniformes y el armamento de la Enterprise

    La película, que se estrena el 5 de agosto en España, contará con la presencia de Chris Pine y Zachary Quinto, entre otros.

    Entertainment Tonight ha publicado un vídeo en exclusiva del rodaje de la inédita película Star Trek: Más allá -estreno en España el 5 agosto de 2016-, dirigida por Justin Lin (Fast & Furious 6, Better Luck Tomorrow). En él se pueden ver las nuevas armas de la mítica nave Enterprise y los novedosos diseños de los uniformes que vestirá la Flota Estelar de la Federación Unida de Planetas.

    En el vídeo, el actor Karl Urban, que interpreta a Leonard 'Huesos' McCoy en la película, informa que el guión se está guardando con gran secreto y que los miembros del elenco tienen distintos errores ortográficos en cada una de las copias del libreto para rastrear al responsable en caso de filtración.

    En la historia de Más allá, la Flota Estelar vuelve a encontrarse en peligro cuando su pacífica vigilancia planetaria se convierte en una carrera por sobrevivir y preservar la armonía en el Universo. Por ello, la tripulación debe parar los pies de su enemigo y proteger el futuro de la raza humana. Es la decimotercera película de la franquicia, que contará de nuevo con el capitán James T. Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y Nyota Uhura (Zoe Saldana). ¿Qué te parecen las novedades?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top