Mi cuenta
    '¡Ave, César!': Reportaje EXCLUSIVO sobre DeeAnna Moran, el personaje de Scarlett Johansson

    La nueva película dirigida por los hermanos Ethan y Joel Coen inaugura el Festival de Berlín el 11 de febrero y se estrena el 19 en España.

    ¡Ave, César!, la nueva película de los hermanos Coen, se estrena en España el 19 de febrero y en SensaCine queremos que conozcas un poco más a DeeAnna Moran, el personaje interpretado por Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, Ghost in the Shell). Por eso -gracias a Universal Pictures-, aquí tienes un reportaje en EXCLUSIVA sobre ella. DeeAnna es una estrella del cine de natación sincronizada, muy profesional en su trabajo, pero que también tiene que arreglárselas para mantener su imagen de inocencia de cara al público. Eddie Mannix (Josh Brolin) la ayudará en esta misión.

    Ethan y Joel Coen, responsables de títulos tan señalados como Fargo, El gran Lebowski y No es país para viejos inauguran la 66ª edición del Festival de Cine de Berlín de 2016, que abrirá sus puertas el próximo 11 de febrero. El largo es una carta de amor al Hollywood dorado de los años 50 y, por si eso fuera poco, cuenta además con un reparto de lujo: Scarlett Johansson, pero también Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Tilda Swinton y Channing Tatum, entre otros.

    Josh Brolin se mete en la piel de Eddie Mannix, el apagafuegos de escándalos de un estudio de Hollywood, que recibe la complicada misión de encontrar al actor Baird Whitlock (Clooney), desaparecido en medio del rodaje de una superproducción de época llamada ¡Ave, César! ¡Mira el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top