Mi cuenta
    'Love Actually': Chiwetel Ejiofor afirma que nunca perdonará a Mark por declarar su amor a Juliet

    El actor ha recordado una de las escenas más míticas de la película protagonizada por Andrew Lincoln y Keira Knightley.

    Han pasado ya doce años, pero Chiwetel Ejiofor piensa que Mark de Love Actually es un mal amigo. Si recuerdas la película romántica y navideña por excelencia, el personaje de Andrew Lincoln (The Walking Dead) era el padrino de la boda de Peter (Ejiofor) y Juliet (Keira Knightley), pero después éste le declara su amor a la novia dejándonos una de las escenas más míticas de la cinta.

    Hace poco, Lincoln declaró que su personaje era un acosador y, ahora, Ejiofor ha reconocido en Cosmopolitan que no puede perdonar a Mark por lo que hizo. “Nunca”, ha reconodido. Durante la promoción de su última película, el medio antes citado ha preguntado al actor cuál sería su reacción si eso le ocurriese en la vida real y ha reconodido que “no sería un buen momento". “Si hubiese abierto yo la puerta, hubiese sido muy extraño", concluye.

    Ejiofor es uno de los últimos actores en unirse al Universo Cinemático de Marvel gracias a su papel de Baron Mordo en Doctor Extraño. La película, dirigida por Scott Derrickson cuyo estreno está previsto para el 28 de octubre, está protagonizada por Benedict Cumberbacht (Stephen Strange), Rachel McAdams, Tilda Swinton (El Anciano), y Mads Mikkelsen (villano principal de la cinta). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top