Mi cuenta
    'Deadpool': Hicieron falta cinco personas para dar vida a Colossus en la película

    La cinta sobre este antihéroe de Marvel es estrenó en España este viernes 18 de febrero, ¿ya la has visto?

    Este viernes 18 de febrero se ha estrenado en España la primera película en solitario del antihéroe de Marvel, DeadpoolJunto a Ryan Reynolds, protagonista de la ficción, aparecen en ella otros personajes como Colossus, un mutante gigante hecho de metal que es increíblemente fuerte. La imagen de Colossus en la cinta es imponente, y esta semana Wired ha podido tener acceso a información sobre cómo se le dio vida. 

    En el siguiente vídeo explican todo con detalle, pero lo más importante es que hicieron falta cinco personas para dar vida a este gigante hecho principalmente por ordenador: primero hubo una sesión en un estudio para capturar los movimientos del personaje en un ordenador, 'motion-capture'; después había un actor vestido también con un traje especial para captar sus movimientos, que se encontraba en el set de rodaje y que debía llevar zapatos de plataforma para ser tan alto como el personaje; para dar forma a la cara, hizo falta la ayuda de un tercer actor; mientras que un cuarto actor se encargó de hacer todos los diálogos de Colossus y un quinto para la animación facial. 

    Watch this on The Scene.

    Un trabajo muy complejo que ha merecido la pena puesto que Deadpool lleva recaudados más de 333 millones de dólares en todo el mundo, ya que, aunque en España se ha estrenado este viernes, en otras partes del mundo se estrenó la pasada semana. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top