Mi cuenta
    'El libro de la selva': Artistas de 'bodypainting' se camuflan entre la jungla y los personajes de la película

    La cinta de acción real de Disney, con un reparto lleno de estrellas, llega a los cines el próximo viernes 15 de abril.

    Walt Disney Studios Motion Picture Spain

    El estreno de El libro de la selva, la nueva película de acción real de Disney basada en el clásico de animación, es inminente. Así que, para promocionar la llegada de esta película a nuestra cartelera, la compañía ha presentado en Madrid una 'performance' de 'bodypainting' en la que artistas y modelos se unen para cumplir la fantasía de muchos y formar parte de la amplia jungla de la película.

    'El libro de la selva': 'Bodypainting' en Madrid para promocionar la película

    A cargo de la compañía de arte especializada en 'bodypainting' World Bodypainting Festival, y tras un largo y exhaustivo proceso de maquillaje de más de seis horas de duración, los modelos se camuflaban con el escenario.

    El libro de la selva es una cinta de acción real dirigida por Jon Favreau (Iron Man) sobre la épica aventura de Mowgli (Neel Sethi), un niño criado por una familia de lobos que debe sobrevivir en la selva. Ante las amenazas de asombrosas criaturas como el peligroso tigre Shere Khan (Idris Elba), la hipnotizante serpiente pitón Kaa (Scarlett Johansson), o el interesado orangután que reina entre los monos, el rey Louie (Christopher Walken), este pequeño cachorro humano recibe la ayuda de la fiel pantera Bagheera (Ben Kingsley) y el despreocupado oso Baloo (Bill Murray).

    Esta reinterpretación del clásico de Disney, basado a su vez en las historias de Rudyard Kipling, se estrena en los cines de España el próximo 15 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top