Mi cuenta
    'Star Wars El despertar de la Fuerza': Primer vistazo a las escenas eliminadas que incluirá el DVD/Blu-ray

    La edición doméstica de la séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se pone a la venta en España el 20 de abril.

    La edición en DVD/Blu-ray de Star Wars: El despertar de la Fuerza se pone a la venta en España este miércoles 20 de abril y, como informa Looper, ya puedes tener un primer vistazo a las escenas eliminadas que incluirá la versión doméstica del filme dirigido por J.J. Abrams. ¿Qué contienen? Por ejemplo, un papel mayor para Leia (Carrie Fisher) y hasta una persecución por la nieve.

    En el vídeo, de poco más de 5 minutos de duración, también puedes ver algunos extras que se quedaron fuera de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias -2.065 millones de dólares en la taquilla mundial. Entre ellos destacan una demostración de los poderes nacidos de la Fuerza de Maz Kanata (Lupita Nyong’o) o la opinión que tiene el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) de Darth Vader.

    Disney/Lucasfilm continúan dando forma a su Universo Star Wars y este 16 de diciembre estrenarán en cines el primer 'spin-off'/película antológica de la saga: Rogue One: Una historia de Star Wars. Sobre estas líneas ya puedes ver el tráiler y, por si fuera poco, en SensaCine te hemos contado 3 teorías sobre la posible verdadera identidad de su protagonista Jyn Erso (Felicity Jones). Para Star Wars: Episodio VIII -de nuevo con Daisy Ridley y John Boyega- habrá que esperar un poco más: 15 de diciembre de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top