Mi cuenta
    RUMOR: Las negociaciones para que Michael Keaton sea el villano de 'Spider-Man' se han reanudado

    Todo apunta a que Marvel ha vuelto a contactar con el famoso actor con una nueva oferta para la primera cinta en solitario de Tom Holland.

    Poco ha trascendido sobre el argumento de la nueva película de Spider-Man: Homecoming -aunque algunos afirman haber leído el guion-, pero si hay una cosa que se sabe es que Michael Keaton estaba negociando para ser el villano de la cinta pero rechazó el papel. Ahora, Variety afirma que el actor y el estudio han retomado las negociaciones. 

    El mencionado medio argumenta que cuando terminaron las primeras negociaciones, el estudio acababa de confirmar el cameo de Robert Downey Jr., lo que les llevó a pensar que no serían capaces de pagar a ambas estrellas. Pero ahora, con el trato de Downey cerrado, fuentes afirman que Sony y Marvel habrían retomado las negociaciones con Keaton encontrando una forma de conseguir que ambas partes sean felices. 

    En caso de que la negociación llegue a buen puerto, Keaton se uniría a un reparto encabezado por Tom Holland y Marisa Tomei, en el rol de la tía May. Además del mencionado cameo de Downey Jr. como Iron Man. ¿Recuerdas el tráiler de Capitán América: Civil War?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top