Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer quiere una película en solitario de Mística

    El director del filme sobre mutantes ve potencial en un 'spin-off' sobre Raven, incluso si Jennifer Lawrence no retoma el papel.

    Bryan Singer ha estrenado recientemente X-Men: Apocalipsis, la última entrega sobre los famosos mutantes, y desde entonces no hemos dejado de conocer nuevas posibilidades sobre el futuro de la saga. Si hace unos días el director afirmaba que quería al reparto original de X-Men en la nueva película de la saga, ahora sus últimas declaraciones apuntan a un posible 'spin-off' sobre Mística.

    "Creo que es el momento de que tenga una película en solitario. Ella posee una visión diferente del mundo, lo que abre muchas puertas", ha confesado Singer en un podcast para Empire. Además, ha afirmado que el filme debería desarrollarse independientemente de que Jennifer Lawrence retome el papel. Recordemos que la oscarizada actriz ha dicho que solo volverá a la saga si también lo hacen sus compañeros Michael Fassbender y James McAvoy, y que Mística también fue interpretada por Rebecca Romijn

    Pero todo esto solo son especulaciones, pues por ahora no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Aunque Fox lleva años intentando realizar películas en solitario de los mutantes, por el momento únicamente se han anunciado la secuela de Deadpool y la tercera entrega de Lobezno, de cuyo rodaje ya hemos podido ver las primeras imágenes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top