Mi cuenta
    'Deadpool 2' y 'Gambito' ya tienen fecha para comenzar sus respectivos rodajes

    Ambas cintas forman parte de la apuesta de 20th Century Fox para los próximos años, dos productos ambiciosos que esperan triunfar en taquilla.

    El universo cinematográfico de 20th Century Fox va tomando forma. Todo comenzó con la saga de los X-Men, y poco a poco estas historias se han ido ampliando y enriqueciendo hasta llegar a una etapa actual plagada de 'spin-off' de personajes ligados a los mutantes más famosos de la gran pantalla. Dos de los próximos proyectos son la secuela de la exitosa Deadpool y la primera entrega de Gambito

    Este viernes, el productor Simon Kinberg ha hablado para That Hashtag Show sobre los futuros proyectos del estudio aportando nuevos detalles: "Lo primero es que ahora estamos en mitad del rodaje de Lobezno 3 y empezaremos con Deadpool 2 a principios de 2017, después nos sentaremos para empezar a escribir la principal línea argumental de las siguientes películas de la saga X-Men". 

    Tras esto, Kinberg ha hablado sobre la película de Channing Tatum, un proyecto que lleva en desarrollo dos años y que parece que no termina de ver la luz. Los problemas comenzaron cuando el director Rupert Wyatt dejó el proyecto poco antes de comenzar con el rodaje, esto pospuso la fecha de estreno a la espera de fichar a un nuevo cineasta -Doug Liman fue el elegido-, y para permitir que el guionista Reid Carolin terminase el guion: "Tenemos un gran guion y espero que rodemos la película al comienzo de la primavera del próximo año". 

    Ambos proyectos se han convertido en dos de los más esperados del estudio, el primero por la gran acogida que ha tenido Deadpool, una cinta alabada por la crítica y por el público -ha recaudado más de 780 millones de dólares-; la segunda es muy esperada por todos los fans del actor que se juntan con los del personaje y con los de los superhéroes que llevan dos años de expectación. Mientras conocemos novedades sobre ambas cintas, aquí tienes el tráiler de la primera parte de la película protagonizada por Ryan Reynolds.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top