Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Nuevos detalles sobre la escena a mitad de los créditos ['SPOILERS']

    Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith encabezan la nueva entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. ¡Estreno viernes 5 de agosto!

    Este viernes 5 de agosto llega a las pantallas españolas Escuadrón suicida, la nueva entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics que comenzara con El Hombre de Acero y que, este mismo año, continuara con Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Las críticas han sido bastante dispares, los fans del sello han pedido el cierre de Rotten Tomatoes y parte del reparto ya se ha pronunciado al respecto. En SensaCine, además, ya te hemos adelantado cómo es la escena a mitad de los créditos y ahora, como informa CBM, tenemos nuevos detalles sobre ella. ¡Ojo, 'SPOILERS'!

    spoiler: Al final de la cinta escrita y dirigida por David Ayer, la directora de la agencia secreta A.R.G.U.S. Amanda Waller (Viola Davis) se reúne con Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) en un restaurante. Ella quiere servirse de su influencia para tapar el daño causado en la ciudad por el Escuadrón pero, por cómo hablan, queda claro que los dos tienen trapos sucios de ambos. A cambio de colaborar, el multimillonario pide un dossier con información relativa a metahumanos, los futuros integrantes de La Liga de la Justicia. El dossier es amplio pero llegamos a ver a Encantadora (Cara Delevingne), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa). Antes de que Bruce se marche, ella habla sobre la amistad: "No creo en la amistad, creo en las infuencias". Él la mira y ella continúa: "Pareces cansado. Deberías dejar de trabajar por las noches". Waller sabe que Bruce es Batman. Pero él contesta: "Si no cierras la Unidad -el Escuadrón-, alguien -Batman, claro- lo hará por ti".

    En la pasada Comic-Con celebrada en San Diego, Warner Bros. y DC Comics difundieron el primer material de La Liga de la Justicia, que llegará, después de Wonder Woman, el 17 de noviembre de 2017. Tras la muerte de Superman/Clark Kent (Henry Cavill) a manos de Doomsday en BvS, Bruce y Diana (Gal Gadot) intentan reclutar a un nuevo equipo de superhéroes para hacer frente a futuras amenazas. Barry Allen/The Flash (Miller) acepta, mientras que Arthur Curry/Aquaman (Momoa) se resiste a colaborar. ¿Podrá formar Amanda 'El Muro' Waller a un nuevo Escuadrón? ¿La detendrá Batman en el futuro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top