Mi cuenta
    ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’: Un fan terminal pide ver la película antes de su estreno

    Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker, comparte en su Twitter la campaña de apoyo a Neil Hanvey, enfermo de cáncer.

    Walt Disney Studios Motion Pictures

    Neil Hanvey es un gran fan de la saga Star Wars, pero el joven fue diagnosticado con un cáncer terminal el pasado abril, lo que se traduce en tan solo seis u ocho meses de vida. Esta terrible situación hace que exista poca probabilidad de que pueda ver la próxima película de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars (16 de diciembre). Neil y su familia, conscientes de esto, han comenzado una campaña en las redes sociales con el 'hashtag' #RogueOneWish, con la que piden a Disney que le concedan el deseo y le permitan asistir a un pase anticipado de la película. El propio Mark Hamill, Luke Skywalker, ha apoyado la causa compartiendo en su perfil de Twitter esta noticia sobre la iniciativa.

    >

    Ya que el preestreno de Rogue One está programado para diciembre, Neil y su familia no ven posible poder asistir a este, y esto es lo que ha provocado que la mujer de Neil, Andrea, haya iniciado la campaña. Y no solo la familia se ha volcado para lograr que vea la película. El equipo de enfermeros del Hospital Saint Michael’s Hospice, donde está ingresado, decidieron grabar un vídeo interpretando el tema principal de Star Wars con la letra adaptada. Esperan que la grabación se haga viral y llegue a alguna de las personas que trabaja para Rogue One para, de esta forma, conseguir su objetivo.

    Además, si Neil lograra su objetivo, no sería el primer fan en conseguirlo. Daniel Fleetwood saltó a la fama el año pasado tras conseguir que J.J Abrams y su equipo le permitieran ver Star Wars: El despertar de la Fuerza antes de su estreno. Daniel sufría una enfermedad celular que acortó su esperanza de vida a dos meses. Cuando lanzó la campaña, Internet se volcó con su deseo proporcionándole todo el apoyo que necesitó para hacerlo posible. Lo mismo ocurrió el año pasado cuando el actor Ryan Reynolds permitió que un fan pudiera ver Deadpool antes de su estreno y antes de que, desgraciadamente, perdiera la batalla contra el cáncer.

    A pesar de haber compartido el 'tweet', el actor Mark Hamill no ha hecho ninguna declaración pública acerca de la campaña pero, desde luego, es un buen empujón para poder hacer realidad uno de los últimos deseos de Hanvey. Puedes apoyar a Neil y a su familia compartiendo en tus redes sociales el hashtag #RogueOnewish. Mientras tanto, te dejamos bajo estas líneas el tráiler de la película, protagonizada por Felicity Jones y que se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top