Mi cuenta
    Hugh Jackman se afeita para celebrar el final de rodaje de ‘Lobezno 3'

    La nueva entrega del famoso mutante de Marvel con garras de Adamantium será la última vez que el australiano dé vida a Logan.

    20th Century Fox

    Hugh Jackman anunció hace ya más de un año que Lobezno 3 sería la última película en la que interpretaría a Lobezno, el famoso mutante de Marvel con garras de Adamantium al que lleva dando vida desde el año 2000. Ahora que el rodaje ha terminado, el actor australiano ha decidido celebrarlo afeitándose la barba que había tenido que llevar durante todo este tiempo. El vídeo lo ha subido a Twitter, y el 'tweet' en cuestión ha sido compartido más de 3.000 veces. “Mi mujer estará muy contenta” ha bromeado, mientras él mismo, a base de maquinilla eléctrica, se rapa la barba.

    No es el único que se ha dejado crecer el vello facial durante este rodaje. Patrick Stewart, en su papel de Profesor X, también aparece en las imágenes que se filtraron del rodaje de Nueva Orleans, en las que se le puede ver con un aspecto más demacrado de lo habitual y en las que se aprecia su barba perfectamente.

    El argumento de Lobezno 3 se ha mantenido en secreto desde el principio, pero las barbas de los protagonistas y el hecho de que estén rodando en México, como mostró Hugh Jackman en un tweet, parecen indicar que la película podría ser una adaptación del cómic El viejo Logan, en el que un Lobezno casi anciano se enfrenta a un mundo post-apocalíptico gobernado por supervillanos. Además, como recuerdan en la revista Collider, en la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis se menciona al villano Míster Siniestro, por lo que no se descarta que también pueda aparecer en la cinta.

    Lobezno 3 se estrena el 3 de marzo de 2017 tanto en EE.UU como en España con James Mangold como director. Mientras tanto, bajo estas líneas, puedes recordar el tráiler de Apocalipsis de Bryan Singer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top