Mi cuenta
    Mira la pelea entre Vin Diesel y Jason Statham en 'Fast & Furious 7'... ¡Con sables láser de 'Star Wars'!

    Un usuario de YouTube rememora el épico enfrentamiento de la saga 'A todo gas' entre Dominic Toretto y Deckard Shaw.

    Universal Pictures

    Desde que Rob Cohen diera el pistoletazo de salida en 2001 con The Fast and The Furious, la saga más taquillera de la historia ha evolucionado de manera que los coches de lujo han pasado de ser los protagonistas absolutos a un mero pretexto con el que introducir la acción sin medida. El punto de inflexión llegó en Fast & Furious 5, cuando Dominic Toretto (Vin Diesel) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson) protagonizaron la pelea hasta ahora más emblemática de la franquicia. Y poco después, en la séptima de A todo gas, el épico enfrentamiento entre Jason Statham (Deckard Shaw) y el ahora rey de Facebook. Una batalla entre dos titanes que, ahora, un usuario de YouTube -ImmersionVDX- ha adaptado convirtiendo a sus protagonistas en nada menos que Caballeros de la Orden Jedi.

    Sables láser en mano -rojo para Statham, azul y verde para Diesel, ambos han incrementado el nivel de las peleas que hasta ahora se habían saldado a golpe de barras metálicas, puños y, en último término, cartuchos de escopeta. El usuario se ha servido de las armas que los personajes portaban en la versión original, por lo que el montaje ha resultado en una imaginativa y, a buen seguro, inspiradora adaptación.

    Adaptación:

    Versión original:

    Seguramente, éste acabe siendo el enfrentamiento más crudo y brutal que ha ofrecido la saga hasta ahora -todavía queda Furious 8 y, si atendemos a la tónica que han tenido las últimas cintas, todo apunta a que el público podrá disfrutar de una buena dosis de acción y peleas callejeras. Y por si no has tenido suficiente con ésta versión galáctica, aquí te dejamos el primer avance de la octava entrega que, dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton), llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top