Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Nuevas imágenes detrás de las cámaras de la película de acción real de Disney

    La versión de carne y hueso del clásico de 1991 de La Casa de Mickey Mouse se estrena el 17 de marzo de 2017.

    La Bella y la Bestia es el próximo clásico de Disney que se convertirá en una película de acción real. La cinta no llegará a las salas de cine hasta el 17 de marzo de 2017, pero ya hemos podido ver el primer 'teaser' -sobre estas líneas- y algunas que otras imágenes de lo que nos encontraremos en ella como el Lumière de Ewan McGregor y el Ding Dong de Ian McKellen.

    No obstante, pronto podremos conocer más sobre este proyecto gracias a un adelanto que viene incluido en la nueva edición en digital (6 de septiembre) y el DVD/Blu-Ray de la película de animación original que se pondrá a la venta el 20 de septiembre con motivo del 25 aniversario de su estreno. En el vídeo, que encontrarás a continuación, puedes ver un 'teaser' de ese adelanto con algunas imágenes del castillo de Bestia, a los protagonistas Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia) en la lectura del guion y a su director Bill Condon explicando por qué el momento es perfecto para volver a contar esta historia de amor.

    Además de Watson, McKellen, Stevens y McGregor, la pelícucla cuenta con un gran reparto formado por Emma Thompson como la Señora Potts, Kevin Kline en el papel de Maurice, Gugu Mbatha-Raw como Fiffi, Luke Evans como Gastón y Josh Gad como Lefou. ¡Qué festín!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top