Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Las mujeres de Christian Grey protagonizan el primer tráiler cargado de erotismo

    La secuela de la trilogía escrita por E.L. James y protagonizada por Jamie Dornan ('La caza') y Dakota Johnson ('Mejor... solteras') se estrena el 10 de febrero de 2017.

    ¡El romance entre Anastasia Steele y Christian Grey regresa la gran pantalla! La continuación de Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, se estrena el 10 de febrero de 2017 y el equipo de la película está trabajando para que la espera se haga cada vez más corta. El póster promocional ha revelado que con esta cinta presenciarás "algo más oscuro", mientras que el 'teaser' muestra un pequeño adelanto de la relación entre Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan). ¿Te has quedado con ganas de más? ¡Echa un vistazo al primer tráiler de la cinta sobre estas líneas!

    En la secuela, Anastasia no es la única mujer de Christian Grey. Elena Lincoln y Leila Williams son dos de los nuevos e importantes personajes de la nueva entrega. La primera, interpretada por Kim Basinger, es la mujer que enseñó al protagonista todo lo que sabe y a la que Anastasia ha apodado 'Señora Robinson'. En cuanto a la segunda, Bella Heathcot interpreta a una antigua sumisa de Christian que se convertirá en una pesadilla para la protagonista. 

    La primera entrega de esta saga llegó a recaudar más de 571 millones de dólares en la taquilla mundial y supuso la introducción de la inquietante historia de amor entre sus protagonistas. Ahora, en Cincuenta sombras más oscuras, la trama sigue una nueva decisión de Anastasia, quien, asustada por todo el poder que ejerce Grey sobre ella, llega a la conclusión de que debe alejarse de él lo máximo posible. Esto la permite comenzar una nueva vida y conocer a Jack Hyde (Eric Johnson), un nuevo pretendiente que está dispuesto a hacer que la protagonista olvide por completo al gran magnate de los negocios.

    Estos tres actores no son los únicos que forman parte de la cinta. Este nuevo episodio de la vida de Grey, también cuenta con la presencia de Kim Basinger (Elena Lincoln), Tyler Hoechlin (Boyce Fox), Bella Heathcote (Leila Williams), Hugh Dancy (Dr. John Flynn) y con Rita Ora, Luke Grimes y Marcia Gay Harden en los papeles que ya interpretaron en la primera: Mia, Elliot y Grace Trevelyan Grey, respectivamente. La relación entre los personajes de Dornan y Johnson no acaba aquí. El director James Foley ha rodado la secuela y la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, de manera continua y ha establecido el fin de la trilogía el 9 de febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top