Mi cuenta
    Samuel L. Jackson sobre el enfrentamiento entre Marvel y DC: "El éxito genera desprecio"

    'Doctor Strange (Doctor Extraño)', el próximo capítulo de la Fase 3 de La Casa de las Ideas, se estrena en España el 28 de octubre.

    La rivalidad entre DC y Marvel es algo que ha estado siempre presente. Algunos apuestan por una, algunos lo hacen por otra y el resto deciden quedarse con ambas. No obstante, esta hostilidad se ha reavivado con los sendos Universo Cinemáticos pertenecientes a cada estudio de cómics y, para la mayoría, La Casa de las Ideas está ganando esta batalla.

    Samuel L. Jackson, actor que interpreta a Nick Furia en el Universo Cinemático de Marvel, se encuentra en plena promoción de su nueva película El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y durante una entrevista con Collider, al intérprete se le ha preguntado sobre el enfrentamiento eterno entre los fans de una y otra saga de películas.

    "El éxito genera desprecio", contesta Jackson. Después, cuando se le ha preguntado por qué ambos bandos no pueden llevarse bien, Jackson ha dado un sutil codazo a la competencia. "¿Esa no es una pregunta que la gente de DC está haciendose?", ríe el actor. "La gente de Marvel no, no creo que la gente de Marvel se pregunte esas cosas", añade.

    No obstante, el actor ha hablado sobre la futura entrega del Universo Cinemático de DC Wonder Woman y le ha lanzado un capote de cara a su futuro estreno. "Espero que Wonder Woman sea buena, porque un amigo mío la entrena, así que espero que sea buena. Creo que hay sitio para todos ahí fuera y el hecho de que no esté funcionando o la gente quiera algo específico, eso es lo que hace a las películas, películas, y lo que hace la audiencia, audiencia, así que espero que hagan una de esas películas uno de estos días y sea tan grande como una película de Marvel", concluye. Y tú, ¿con qué universo te quedas?

    Doctor Strange (Doctor Extraño), el próximo capítulo de la Fase 3 de Marvel, cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina moderna, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams (Christine Palmer), Mads Mikkelsen (Kaecilius), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Benedict Wong (Wong). A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top