Mi cuenta
    'Wonder Woman': Chris Pine desmiente uno de los rumores más extendidos sobre la película

    La actriz israelí Gal Gadot interpreta a la famosa princesa amazona de DC Comics en la cinta que llega a los cines de EE.UU el 2 de junio de 2017.

    Después de los éxitos en la taquilla mundial de Batman v Superman (873 millones de dólares) y Escuadrón suicida (739 millones), el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continuará expandiéndose el año que viene con el estreno de la película en solitario de Wonder Woman que, con la israelí Gal Gadot como la princesa amazona, llegará a los cines de EE.UU el 2 de junio de 2017. Dirige Patty Jenkins (Monster), y ahora acabamos de desmentir uno de los rumores sobre la cinta.

    Cuando Warner anunció de manera oficial el filme con Gal Gadot -esta ya ha aparecido en el 'Multiverso' en Batman v Superman-, muchos fans de DC asumieron que Steve Trevor acabaría apareciendo, y tenían razón. Chris Pine (Star Trek: Más allá) hará del interés amoroso de la protagonita durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, uno de los rumores más extendidos comenzó a sugerir que el capitán Kirk cinematográfico también encarnaría a un personaje más. Pues bien, nada de eso.

    The Huffington Post ha podido hablar con el californiano sobre su supuesta interpretación de "múltiples papeles" y este, lacónico, ha contestado con un simple "no". Aún así, todo apunta a que la acción transcurrirá durante varios períodos temporales: comienzos del siglo XX y la época actual en Gotham, por ejemplo. ¿Veremos más de Steve Trevor o de uno de sus descendientes en futuras entregas? ¡Pronto lo sabremos! Mientras tanto, mira arriba el tráiler que fue difundido durante la pasada Comic-Con.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top