Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot habla sobre la sexualidad de la superheroína

    La nueva entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por Patty Jenkins ('Monster') se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    Greg Rucka, el escritor estadounidense de cómics, incendió Internet cuando afirmó que creía personalmente que Wonder Woman es bisexual. Por supuesto, para los fans de los cómics esto no es ninguna sorpresa, pero otros vieron estas declaraciones como una revelación.

    En otras circunstancias, las palabras de Rucka se hubiesen quedado en eso. No obstante, Wonder Woman es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC y Gal Gadot, la encargada de interpretar a la superheroína en la gran pantalla, ha sido preguntada en Variety sobre este tema y si la cinta dirigida por Patty Jenkins (Monster) tratará la sexualidad del personaje.

    "No es algo que hayamos explorado [en la película]", comienza. "Nunca se puso sobre la mesa, pero cuando hablas teóricamente sobre todas las mujeres de Themyscira y los años que ella ha estado allí, entonces lo que dijo tiene sentido. En esta película ella no experimenta ninguna relación bisexual. Pero no trata sobre eso. Ella es una mujer que ama a la gente por lo que son. Puede que ella sea bisexual. Ella ama a la gente por sus corazones", explica.

    Wonder Woman cuenta la historia de Diana (Gadot), una princesa amazona entrenada para convertirse en una gran guerrera. Criada en una protegida isla conocida como Themyscira, la superheroína decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense interpretado por Chris Pine cae en sus tierras e informa de un importante conflicto en el exterior. Luchando en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top