Mi cuenta
    La franquicia 'Independence Day' podría continuar en televisión

    El director Roland Emmerich ha adelantado que pronto se reunirá con 20th Century Fox para hablar sobre el futuro de la saga.

    Independence Day, la mítica película de 1996 dirigida por Roland Emmerich, regresó a las salas de cine el pasado mes de julio con su secuela titulada Contraataque con el mismo realizador detrás de las cámaras. Y, ahora, los fans de la saga se preguntan si habrá una tercera entrega. Emmerich ya habló sobre una continuación de la historia afirmando que podría ser un "viaje intergaláctico" y, aunque no se ha sabido nada nuevo desde entonces, ahora ha revelado que la historia podría continuar no en la gran pantalla, pero sí como serie de televisión.

    "La semana que viene tengo una reunión con ellos [20th Century Fox]", cuenta a Coming Soon cuando se le pregunta sobre el futuro de la franquicia. Será entonces cuando podría decidirse definitivamente qué va a ocurrir con la tercera entrega de la saga y la pequeña pantalla podría ser una buena opción. "También hablaremos sobre eso", responde ante la posibilidad de continuar la historia en otro formato. ¿Te gustaría que se convirtiese en serie de televisión? 

    Independence Day, la primera entrega de la saga, recaudó más de 817 millones de dólares en todo el mundo y su secuela Contraataque 386 millones de dólares en todo el mundo. En esta última, las naciones de La Tierra han colaborado en un programa de defensa para proteger a todo el planeta. Sin embargo, nada puede preparar al mundo para la avanzada e impredecible fuerza extraterrestre. Solo el ingenio de unos hombres y mujeres valientes serán capaces de evitar que el mundo llegue al borde de la extinción. Liam Hemsworth, Jeff Goldblum y Bill Pullman fueron algunos de los protagonistas de la úñtima entrega. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top